lunes, 11 de septiembre de 2017

La campaña '#NOesNO' trata de impedir las agresiones sexuales durante las fiestas

La campaña '#NOesNO' trata de impedir las agresiones sexuales durante las fiestas.

La alcaldesa defiende «el derecho de la mujer a pasarlo bien en un entorno seguro y libre»LA VERDADMolina de Segura

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Igualdad, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo la campaña '#NOesNO' contra las agresiones sexuales, coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales de la localidad. La alcaldesa, Esther Clavero, explicó ayer que el objetivo principal es sensibilizar a toda la ciudadanía para la erradicación de la violencia sexual de las fiestas de Molina de Segura. La regidora municipal defendió «el derecho de la mujer a pasarlo bien en un entorno seguro y libre de cualquier tipo de agresión».
El Ayuntamiento de Molina de Segura, se suma a la campaña de repulsa contra las agresiones sexuales en fiestas con la etiqueta '#NOesNO' con el objetivo de tener «unas fiestas en paz, donde la diversión sea el único hecho noticiable». El consistorio molinense ha editado abanicos con el eslogan de la campaña, que han empezado a ser repartidos en distintos puntos del municipio. La finalidad con este sencillo gesto es que el mensaje llegue al máximo de población posible. Además la pancarta de la campaña volverá a estar ubicada en la zona de barras.
El lema de la campaña estará también presente en la plaza Europa, el miércoles 13 y el jueves 14 de septiembre, y continuará activa después de las fiestas para cumplir el IV Plan de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento, que reseña como objetivo prioritario la erradicación de la violencia contra la mujer.

No hay comentarios: