viernes, 21 de julio de 2017



El Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha el Cine de Verano 2017 en el Auditorio Municipal del Parque de la Compañía del 21 de julio al 26 de agosto

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Cultura, pone en marcha, el viernes 21 de julio, una atractiva oferta de Cine de Verano 2017 en el Auditorio Municipal del Parque de la Compañía, que ofrece una programación con películas para todos los públicos que han sido éxito de taquilla en la última temporada.

La entrada será libre hasta completar el aforo y las películas se proyectarán a partir de las 22.00 horas, los viernes y sábadosdel 21 de julio al 26 de agosto, con el objetivo de ofrecer una oferta de ocio y entretenimiento en los fines de semana.

El Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños, ha recordado que “el Ayuntamiento de Molina de Segura ya puso en marcha el Cine de Verano el año pasado, a raíz de una petición de la ciudadanía molinense, respaldada por un acuerdo unánime de Pleno Municipal, que demandaba recuperar para Molina de Segura las veladas cinematográficas en las calurosas noches de verano. La propuesta obtuvo una respuesta entusiasta por parte de la población, ya que asistiendo un total de 2.000 espectadores a la proyección de películas en el Auditorio Municipal a lo largo del mes de agosto”.

Satisfecho por el resultado de esta iniciativa, el Concejal de Cultura ha decidirlo llevarla a cabo también este verano, ampliando el período de sesiones. Este fin de semana tendrá lugar la proyección de Zipi y Zape y la isla del Capitán, el viernes 21 de julio, y de Ballerina, el sábado 22. La programación completa del Cine de Verano es la siguiente:

-        Viernes 21 de julio: Zipi Zape y la isla del Capitán.
-        Sábado 22 de julio: Ballerina.
-        Viernes 28 de julio: Tini el Gran Cambio de Violeta.
-        Sábado 29 de julio: Justin y la espada del valor.
-        Viernes 4 de agosto: El Libro de la Selva.
-        Sábado 5 de agosto: Tadeo Jones.
-        Viernes 11 de agosto: Dioses de Egipto.
-        Sábado 12  de agosto: Mortadelo y Filemón.
-        Viernes 18 de agosto: Canta.
-        Sábado 19 de agosto: Zootrópolis.
-        Viernes 25 de agosto: Alicia a través del espejo.
-        Sábado 26 de agosto: Animales fantásticos y cómo encontrarlos.

No hay comentarios: