viernes, 19 de mayo de 2017

TALLERES DE VERANO PARA MENORES 2017

DÉCIMOS “TALLERES DE VERANO PARA MENORES 
ASOCIACIONES DE MUJER Y VECINOS LA HORNERA los CONEJOS                                           
 DEL 3 AL 15 DE JULIO  (Calle siete, parcela 522 LOS CONEJOS 1, Número de Telf. contacto: 620 199425 / 619047765)


Los Talleres de verano para menores, empiezan el 3 de Julio y finalizan el 15 de Julio y la cuota para materiales y regalos fin de talleres de este año es de 15 € por niño, 1,5 € día.  LA REUNIÓN INFORMATIVA CON LOS PADRES O TUTORES SERÁ EL PRÓXIMO martes, 20 DE JUNIO A LAS 20,30H. EN C/ 7 Parcela nº 522                                           

PROGRAMA DE ACTIVIDADES, para los días 3, 4, 5, 6, 7, 10, 11, 12, 13, 14, 15 de julio. Juegos populares, talleres de dibujo-pintura, arcilla, astronomía, lectura, bailes, actividades deportivas con balones y globos.   
Monitores Voluntarios -profesores con 39 años de experiencia, con niños/as, Delfina Ayala, Pedro González, colaboradores, Inma Desiderio y madres/padres.    Nº de participantes máximo 25.



Diez años de experiencia nos avalan, un año más nuestras asociaciones ponen a disposición de las familias de nuestro entorno, un espacio Lúdico y educativo para menores, con la finalidad de contribuir en el desarrollo de habilidades sociales mediante el aprendizaje jugando, mediante, actividades deportivas, juegos y talleres, donde se desarrolla la psicomotricidad, la colaboración y la responsabilidad con nuestro medio ambiente, talleres y juegos populares en los que los niños puedan disfrutar, y contribuir al desarrollo de sus habilidades sociales desarrollando su creatividad y arte con manualidades, dibujo y pintura mural colectiva,entre otros. Transmitirles, a través del juego, valores tales como la solidaridad, la nobleza, y benevolencia, el respeto a la diversidad, la naturaleza y convivencia en paz.

Especialistas en educación sugieren cada vez más a los padres de familia, el que sus hijos se integren a los cursos de verano para que enriquezcan su formación, realizando actividades diferentes, que sean divertidas y al mismo tiempo seguras.
Las vacaciones, hoy en día y sobre todo para los niños, no se tratan de estar en casa sin hacer nada o pasar la mayor parte del tiempo frente a la televisión o video juego; sino más bien de que lleven a cabo diferentes actividades, donde a la vez aprendan cosas nuevas como parte de su desarrollo integral.
Aprender jugando, 

No hay comentarios: