lunes, 26 de diciembre de 2016

TALLER FOMENTO DE LA LECTURA

TALLER:        FOMENTO DE LA LECTURA .                                                                                             CLUB DE LECTURA LA HORNERA CONEJOS 1. 

LOS LIBROS PODÉIS RETIRARLOS, EN NUESTRA SEDE, PARA SU LECTURA,                       SI NO PUEDES PASAR , LLÁMANOS Y TE LO LLEVAMOS A CASA .                                                    EL ÚLTIMO VIERNES DE MES LO COMENTAMOS. COORDINA DELFINA AYALA.                   Si estás interesada /o, llámanos al   telf.  620 199425 y te haremos llegar el libro del mes. En colaboración con La Biblioteca Regional de la Región de Murcia.

 TALLER DE POESIA LA HORNERA:    
Palabras para julia. Letra Goytisolo

 Juan-goytisolo.jpgJuan Goytisolo Gay (Barcelona5 de enero de 1931) es un escritor e intelectual español. Considerado como el narrador más importante de la Generación del medio siglo1 e incluso el mejor novelista español vivo de comienzos del siglo XXI2 , su obra abarca novelas, libros de cuentos y de viajes, ensayos y poesía. Es colaborador del diario El País. El 24 de noviembre de 2014 le fue concedido el Premio Cervantes, máximo galardón de las letras en lengua castellana. Es hermano de los también escritores José Agustín Goytisolo (1928-1999) y Luis Goytisolo (1935).   https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Goytisolo

Tú no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
como un aullido interminable.


Hija mía es mejor vivir
con la alegría de los hombres
que llorar ante el muro ciego.

Te sentirás acorralada
te sentirás perdida o sola
tal vez querrás no haber nacido.

Yo sé muy bien que te dirán
que la vida no tiene objeto
que es un asunto desgraciado.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.

La vida es bella, ya verás
como a pesar de los pesares
tendrás amigos, tendrás amor.
.



No hay comentarios: